En primer lugar, mantendremos una reunión inicial donde escucharemos tus necesidades e inquietudes. A partir de ahí, realizamos las propuestas necesarias hasta que lleguemos a la solución que más se ajuste para después desarrollar el proyecto básico y de ejecución, donde vendrán definidas completamente todas las obras a realizar. Además, realizamos un completo seguimiento de la obra hasta su entrega final para garantizar la máxima calidad de nuestro servicio.
Las reuniones se planifican con una duración de entre 30 minutos y una hora. El número de reuniones dependerá de la complejidad y necesidades de cada proyecto, pero nos aseguraremos de que todos los temas a tratar quedan cubiertos y resolver las dudas que puedan surgir.
Es el momento ideal para realizar todas las modificaciones necesarias hasta llegar a la solución definitiva. ¡Aprovecha esta etapa para ajustar cada detalle!
En esta fase todavía es posible realizar cambios, aunque te recomendamos que no sean muy sustanciales para evitar retrasos en la redacción del proyecto.
¿Puedo realizar cambios ahora? Sí, pero es importante ser consciente del impacto en el presupuesto. En esta etapa, cualquier cambio podría aumentar considerablemente el coste de las obras, ya que se trataría de ajustes no planificados. Además, podría afectar a las partes ya ejecutadas e incluso generar errores en la construcción. Por eso, siempre recomendamos minimizar los cambios durante esta fase
Estaremos encantados de darte una estimación más precisa después de analizar las características de tu proyecto en detalle.
Además, deberás tener en cuenta otros gastos, como las tasas municipales y los honorarios de los profesionales involucrados en el proyecto.
En estos casos, hay que esperar a la resolución del Ayuntamiento antes de comenzar las obras.
Con este tipo de permiso, puedes comenzar las obras tan pronto presentes la documentación al Ayuntamiento, sin necesidad de esperar su resolución